casos de éxito

A lo largo de nuestras experiencias y vivencias hemos logrado cambios positivos notorios y sustentables en las Organizaciones, además hemos desarrollado productos bien concretos, entregados y validados, como Evaluaciones de Desempeño adaptadas a cada cultura Organizacional, Sistemas de Compensaciones basados en estudios de mercado, políticas y nuevas prácticas óptimas en diferentes áreas, incluyendo armonización interna de acuerdo a contenidos de trabajo y responsabilidades que permiten tener una mejor estructura y desempeño final, los cuales vienen siempre acompañados de testimonios que refuerzan estos resultados obtenidos.

Testimonios

GH Hoteles
“Sin ustedes no hubiese sido posible crear las condiciones ideales para tomar estas decisiones claves y llegar a acuerdos en este nuevo proceso de cambios en el área de Ama de Llaves. Las Supervisoras se ven mas comprometidas y seguras de ejercer su rol como líder, tremendo conversatorio”. Gte. Ama de Llaves.
Ingeniería de Bombas
"Nos ayudó a comprendernos más, a llevarnos mejor y ayudarnos. Somos unidos, nos queremos a pesar de nuestras diferencias. Hay calidad humana y compartimos". Asistente del Dpto. de Ventas.
Ploeca
“Un conocimiento más humano, me siento más motivada a cumplir con mi trabajo. Hasta lo compartí con mi Familia”. Gte. Administrativo.
Merino
“Sentimos entusiasmo por contar con el acompañamiento de Factorial Humano. Ya vemos resultados en nuestros Líderes” . Gerencia General.
Produsca
“La satisfacción es total en el Proyecto de Compensaciones, gracias a la calidad de Consultores que conforman el equipo Factorial Humano”. Gte. General.
I. E. Juan XXIII
"La Integración Emergente potenciada con el World Café coordinado acertadamente por Factorial Humano, es ‘un antes y un después’ para el Juan XXIII en las necesarias relaciones humanas que alinean nuestra organización educativa de elevada calidad que las familias valoran". I. E. Juan XXIII – Colegio del Mundo IB, Valencia.

Nuestros Clientes

Copyright © 2018 – Factorial Humano. All rights reserved. By Guáramos Tecnológicos