LA MATERIA PRIMA MÁS ESTRÁTEGICA: LA GENTE

Hemos desarrollado y comprobado por hechos y resultados que las empresas que “valoran” a su gente y relacionados son más competitivos y su motivación es contagiosa. La clave está en la “valoración “. Esta es una actitud colectiva que no la enseñan en la academia, que sus bases las aprendimos en la casa, pero que no sabemos cómo utilizarla ni mantenerla.

Nuestra metodología te activa y te inicia en un camino de aprendizaje vivencial que tampoco se aprende en talleres. Se aprende viviendo. Viviendo “plenamente” tu trabajo y el de las personas de tu equipo.

Para eso necesitan acompañamiento, es la única manera, ya que se trata de desarrollar una manera de ser y una manera de vivir. Es un tema de Cultura Organizacional que requiere habilitación especial de los Líderes de la Empresa, comenzando por los de más alto nivel.

Podemos conversar ampliamente sobre este tema. Es un tipo de Consultoría poco utilizada en Empresas lamentablemente. Si es más conocida a niveles Deportivos y Musicales, así como en Proyectos complejos de orden científico y tecnológico de vanguardia.

La clave de todo el acompañamiento es que la Actitud Colectiva qué hay que desarrollar tiene que ver con un cambio verdadero en nuestra manera de pensar, nuestra manera de sentir, la manera de apreciar a los demás y a las situaciones que se presentan

¡Es una nueva Mentalidad!

Autor: Gerardo Barreto Muskus.
Valencia, 2019.
Copyright © 2018 – Factorial Humano. All rights reserved. By Guáramos Tecnológicos